Optimiza o desarrolla copilotos adaptados a tu negocio con Microsoft Copilot Studio para mejorar las experiencias de clientes y empleados.
Los copilotos personalizados son productos de inteligencia artificial generados a través de Copilot Studio, la plataforma de IA conversacional de Microsoft. Estos copilotos están diseñados para cumplir con objetivos específicos en tu empresa, ajustándose a tus procesos y flujos de trabajo únicos.
Copilot Studio permite a las empresas expandir sus horizontes con la Inteligencia Artificial, proporcionando las habilidades necesarias para desarrollar copilotos personalizados que mejoran la comunicación, optimizan los procesos y ofrecen asistencia valiosa a los usuarios en diversas plataformas.
Mejora el cumplimiento y la eficiencia al generar respuestas para tus escenarios específicos y predecibles dentro de Copilot para Microsoft 365.
Mientras que Copilot para Microsoft 365 se integra con aplicaciones como Teams, Windows y Bing, los asistentes personalizados pueden llegar a los usuarios a través de múltiples canales, incluyendo sitios web internos, aplicaciones móviles y canales de redes sociales. Integra tus temas personalizados, datos comerciales y externos y conectores de complementos a aplicaciones de línea de negocio (LOB) para generar interacciones en los canales adecuados y simplificar tareas complejas.
Nuestro equipo de especialistas te asistirá en la implementación y personalización de Microsoft Copilot Studio, asegurando una integración eficiente y segura.
Uiliza la tecnología de Inteligencia Artificial de Microsoft para conectar con más fuentes de datos.
No necesitas ser un desarrollador para crear copilotos utilizando las herramientas de desarrollo gráfico. Sin embargo, si no cuentas con los recursos internos para crear tus propios asistentes o no estás seguro de lo que implica, Ceta Informática puede ayudarte a entender tus requisitos y desarrollar tus copilotos, gracias a nuestra amplia experiencia.
Copilot puede ayudar a resolver los problemas técnicos de una organización.
Ayudando a los clientes a elegir el producto adecuado a sus necesidades.
Un copiloto que ayuda a los proveedores a rastrear el estado de los pedidos.
Un copiloto diseñado específicamente para integrarse con los procesos de ventas, flujos de trabajo, sistemas CRM y requisitos comerciales particulares de tu organización.
Un copiloto que ayuda en la gestión de escenarios comunes como la salud de los empleados, los beneficios de vacaciones, la incorporación de nuevos empleados y la resolución de consultas habituales.
Un copiloto alineado con las terminologías específicas de la industria, que automatiza tareas comerciales complejas y únicas, como la presentación de gastos o la gestión de la conciliación de datos provenientes de múltiples fuentes.