Profesionaliza tu empresa con IP Fija, Centralita Virtual y Almacenamiento y Backup en la Nube gracias al nuevo Bono de Conectividad
El Bono de Conectividad, también conocido como UNICO Demanda Bono PYME, es una iniciativa del Gobierno de España, cuyo objetivo es subvencionar la implantación de servicios y soluciones de conectividad digital.
Como agentes digitalizadores, ofrecemos soluciones personalizadas para impulsar la conectividad de tu empresa, profesionalizando los servicios de atención al cliente y gestión de datos, con asesoramiento especializado y subvenciones adaptadas a tus necesidades.
El Bono de Conectividad proporciona hasta 3.000€ para implantar soluciones de conectividad avanzadas, mejorando la conexión con sus clientes y la gestión y protección de sus datos.
Autónomos y PYMES que tengan de 0 a 50 empleados.
3.000€ en total
Nuestro equipo de especialistas realizará todas las implantaciones de las soluciones de manera minuciosa y profesional, aplicando en su empresa los conocimientos adquiridos durante años en el sector de la conectividad.
Reclamar el nuevo Bono de Conectividad le permite acceder a soluciones que mejoran la conectividad de su empresa, impulsando su transformación digital. Con esta subvención, podrá optimizar su infraestructura tecnológica. Aproveche esta oportunidad para mejorar la productividad y mantener a su empresa competitiva en un entorno digital en constante evolución.
Implementa soluciones de IP fija o estática que te permitan disponer de una dirección exclusiva y reconocible en internet. Podrás asociar a esta dirección distintos servicios y dispositivos de tu titularidad.
Acceso: podrás acceder a servicios remotos y dispositivos de tu PYME desde ubicaciones remotas.
Uso de herramientas: este servicio te permitirá acceder a aquellas herramientas que necesiten una identificación única, como servidores web, pasarelas de pago o herramientas de videovigilancia.
Sincronización de tus dispositivos: gracias a este servicio podrás tener todos los dispositivos de tu empresa sincronizados entre sí.
Proporcionamos a tu PYME una centralita telefónica digital que desarrolle funciones clave para facilitar las comunicaciones internas y externas en tu negocio.
Gestión de llamadas: la centralita te permitirá una gestión eficiente de las llamadas. Podrás transferir llamadas, retenerlas en espera y crear menús de opciones para dirigir las llamadas al departamento o persona adecuada.
Extensiones internas: la centralita facilitará las comunicaciones dentro de tu pyme mediante la concesión de extensiones internas a tus empleados.
Desvío de llamadas: serás capaz de desviar automáticamente las llamadas a números específicos, como teléfonos móviles y otras extensiones, también se podrá posibilitar la gestión de llamadas fuera del horario laboral o en situaciones específicas.
Buzón de voz: tendrás acceso a un buzón de voz para dejar mensajes cuando un empleado no pueda contestar una llamada.
Conferencias telefónicas: la centralita permitirá la celebración de conferencias o reuniones telefónicas, para facilitar la colaboración entre los empleados de tu pyme o la comunicación con clientes y socios comerciales.
Registro de llamadas: se mantendrás un registro de las llamadas entrantes y salientes para que puedas realizar un seguimiento de las comunicaciones y mejorar el servicio a tus clientes.
Funciones de seguridad: contarás con varias funciones como la identificación de llamadas o la capacidad para bloquear ciertos números.
Utilización de Extensiones: tendrás la posibilidad de utilizar las extensiones de la centralita a través de cualquier dispositivo (Navegador de ordenador, App móvil o tablet)
Proporcionamos a tu PYME un servicio de almacenamiento de datos. Estos serán archivados en servidores remotos, en la nube, con medidas de seguridad avanzadas que garanticen su protección.
De esta forma, podrás acceder a tus datos desde cualquier lugar con conexión a internet, sin tener que preocuparte por la seguridad y la gestión de tu propio equipo de almacenamiento.
Proporcionamos a tu PYME un servicio de almacenamiento de datos. Estos serán archivados en servidores remotos, en la nube, con medidas de seguridad avanzadas que garanticen su protección.
De esta forma, podrás acceder a tus datos desde cualquier lugar con conexión a internet, sin tener que preocuparte por la seguridad y la gestión de tu propio equipo de almacenamiento.